Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Pegatina se encierra en el Laboratorio Sonoro para reinterpretar varias de sus canciones

La Pegatina se da otra vuelta de tuerca para embarcarse en un proyecto "pionero y sorprendente", según adelanta el comunicado de Sonde3 Producciones remitido a Europa Press.
Dicho texto añade: "Gracias a la fusión entre un equipo extenso de locutores profesionales, músicos, periodistas y actores de doblaje, La Pegatina consigue dar una nueva lectura a una selección de canciones de su último disco".
"Al modificar el tempo, el tono, la música, las voces, las canciones alcanzan una nueva e interesante dimensión, ofreciendo a las mismas un nuevo paisaje sonoro, convirtiéndolas en algo muy diferente de lo que inicialmente son", avanza el comunicado sin concretar más detalles.