Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Solbes renuncia a su escaño como diputado

Solbes presentando los PGEReuters
El ex vicepresidente económico del Gobierno, Pedro Solbes, ha formalizado la renuncia a su escaño como diputado socialista mediante un escrito dirigido al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono.
Fuentes del grupo parlamentario socialista han confirmado que su decisión tiene efectos a partir de este lunes, de manera que el ex titular de Economía no acudirá a la sesión plenaria que la Cámara Baja celebrará este martes.
Solbes ya había comunicado antes del verano al portavoz del grupo socialista, José Antonio Alonso, su intención de abandonar el Parlamento.
El ex titular de Economía es el tercer ex ministro socialista que deja el escaño en las últimas semanas, tras la renuncia de Jordi Sevilla, el 1 de septiembre, y la de César Antonio Molina, el pasado día 7 de septiembre.