Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez evita pronunciarse ante la posibilidad de un 'sorpasso'

Pedro Sánchez llega a su colegio electoral, en la madrileña localidad de Pozuelo de Alarcón. Le acompaña su mujer Begoña. Sin sobre preparado en casa, ni bolígrafo para marcar las casillas en la papeleta del Senado. Pedro Sánchez deposita su voto. Turno después de su mujer pero, por los pelos, no comete un error. Ha introducido las dos papeletas, Congreso y Senado, en el sobre blanco. Se da cuenta y Pedro Sánchez le acerca el sobre correcto.

A la salida, el líder del PSOE anima a la participación y preguntado por la posibilidad de un sorpasso de Unidos Podemos, evita pronunciarse. En el barrio de Triana, en Sevilla, Susana Díaz acude a votar con su sobrina. En Barcelona, Meritxell Batet, también espera que el PSOE saque buenos resultados, y esta vez sí, pueda formar gobierno. Sí será posible o no, lo dirán esta noche los resultados.