Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pedro Sánchez: "Frente al miedo lo que tenemos que reivindicar es la igualdad"

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha expresado este domingo su solidaridad con Francia tras el ataque terrorista contra la revista satírica 'Charlie Hebdo' y se ha mostrado convencido de que "la democracia va a prevalecer sobre el fanatismo" gracias a la "unidad" de toda la sociedad en torno a los valores republicanos de igualdad, libertad y fraternidad.
Sánchez se ha reunido en París con el primer ministro francés, Manuel Valls, con el que ha abordado la amenaza para Europa de los yihadistas, y con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, antes de participar en la multitudinaria manifestación en repulsa por los ataques y solidaridad con las víctimas. Le acompañaba la secretaria de Relaciones Internacionales, Carmen Chacón.