Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PayPal alcanza los 100 millones de cuentas activas

Según dice en el blog oficial de Paypal, la gente va evolucionando poco a poco hacia los métodos de pago digitales. Internet proporciona infinitas posibilidades a los usuarios en temas de pago instantáneo y por ello, la comodidad que ofrece, ha facilitado que la compañía presidida por Scott Thomson haya alcanzado los 100 millones de usuarios activos.
A medida que la tendencia hacia la moneda digital continúe ganando adeptos, PayPal se muestra dispuesta a proporcionar soluciones que "no se trata que sean nuevas y diferentes sino mejores de lo que son hoy en día".
En este sentido, los de PayPal consideran que, en unos años, el método de pago digital será una realidad tan cotidiana como el pago en metálico en la actualidad. Cualquier establecimiento estará ataviado con dispositivos de pago digital y el concepto
"Creemos que para el año 2015 la moneda digital será aceptada en todas partes en los Estados Unidos, incluso en los establecimientos Wal-Mart (establecimiento de alimentación)", dice Thompson. "Ya no será necesario llevar un bolsillo", añade.
Por otra parte, según anunció la compañía la semana pasada, este año espera gestionar operaciones, en pagos a través de Internet, por valor de 2.110 millones de euros. Entre la tecnología de pagos digitales y el emergente pago a través del móvil con la tecnología NFC, todo apunta a que el vaticinio de Thomson podría cumplirse.