Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paulina Rubio y Selena Gómez preparan un dueto para 2017

Paulina Rubio y Selena Gómez preparan un dueto para 2017Gtres

La cantante Paulina Rubio prepara su undécimo álbum de estudio y entre las colaboraciones destaca la presencia de Selena Gómez. Según varios medios mexicanos, la reina del pop latino estaría preparando un dúo con la estadounidense, que estaría incluido en este nuevo trabajo que verá la luz en 2017.

"Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable", ha declarado Paulina Rubioa la revista Vanidades.
Se trata de un lanzamiento musical muy esperado en el panorama del pop español y cuya expectación está siendo agitada por la propia estrella musical de 45 años en las redes sociales.