Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Rojo lanza 'Lo que nunca fue', primer single de su nuevo disco

La cantante Paula Rojo, ha lanzado el primer single de su nuevo disco 'Lo que nunca fue'. De nuevo con este tema, la artista apuesta por el country, que ya se trata de unos de sus estilos musicales por excelencia. Se trata del single adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico, previsto para esta primavera.
Desde su aparición en el talent Show 'La Voz', la vida de Paula Rojo cambió por completo y, aunque se quedó en las puertas de la semifinal, enamoró a muchos espectadores.
Aunque fue con su segundo disco, 'Creer Para Ver' donde pudimos ver la evolución musical de la artista, cuyo éxito no dejaba de aumentar con singles como 'Miedo a querer'.
'Lo que nunca fue', además, ha sido seleccionada para participar en 'Objetivo Eurovisión 2017', por lo que opta a representar a nuestro país en el concurso musical europeo.
Los conciertos por toda España, sus apariciones en televisión, sus colaboraciones con otros artistas y la cantidad de fieles seguidores con los que cuenta, son los avales que hacen que Paula Rojo sea en una artista muy a tener en cuenta.