Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paul Walker murió por los golpes y quemaduras del accidente

Paul WalkerGtres

La muerte de Paul Walker el pasado 30 de noviembre, se produjo debido a las heridas y quemaduras producidas por el choque de su vehículo contra un poste de electricidad de la ciudad de Santa Clarita, según informa el forense de Los Ángeles.

En el siniestro, Walker viajaba de copiloto en su vehículo, un Porsche Carrera GT. El oonductor y buen amigo de Walker, Roger Rodas, también falleció en el acto debido a los fuertes traumatismos que sufrió. El principal factor que produjo el siniestro fue el exceso de velocidad.
Los vídeos de una cámara de vigilancia revelan que el Porsche rojo muestran cómo el coche choca contra un poste de servicios públicos y comienza a arder tan solo un minuto después, segun informa CNN.
La oficina del forense confirma que los análisis toxicológicos de ambos cuerpos se completarán en un periodo de alrededor de 6 u 8 semanas.
'Fast and Furious', paralizado
El rodaje de la séptima entrega de la saga automovilística 'Fast and Furious', en la que Walker era protagonista junto a Vin Diesel, está paralizada hasta nueva orden, según informa la productora Universal Pictures. El estreno estaba previsto para el 11 de julio de 2014.