Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol: "Te hace cuestionar ciertas cosas y no quiero cuando se trata de deporte"

Gasol: "Madrid 2020 es una candidatura muy fuerte y no tiene riesgo para el COI"EFE

El baloncestista Pau Gasol, uno de los ponentes en la presentación de la candidatura de Madrid, ha manifestado tras conocer la derrota que esto le hace cuestionarse "ciertas cosas" cuando es algo que no quiere hacer al tratarse del olimpismo.

"Te hace cuestionarte ciertas cosas y no quiero cuando se trata de deporte", ha afirmado siendo el más contundente de los pocos de la delegación que han hecho declaraciones a la prensa tras el resultado.
Preguntado sobre si Madrid debería ir a una cuarta intentona, el de Sant Boi ha contestado que no sabe si sería lo más adecuado de forma consecutiva. "No sé si de forma consecutiva, eso dependerá del COE, de la ciudad y del país", ha remachado.
También ha confesado que es un resultado "difícil" de digerir por el "mucho trabajo e ilusión que había detrás". "Tengo la sensación de que no hemos sido correspondido", ha señalado después de pedir que "no hay que venirse abajo".