Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pau Donés muestra su lado más solidario de la mejor forma que sabe, sobre un escenario

Pau Donés está aprovechando al máximo sus días de descanso y relax y en esta ocasión el cantante aprovechó para disfrutar de su trabajo y hacer lo que mejor se le da, cantar sobre un escenario por una causa benéfica. En esta ocasión Pau acudió a la exposición de Ricardo Montoro en la Taberna Eth Bot de Salardú donde interpretó algunos de sus temas más clásicos.
Muy concienciado con los más necesitados desde su enfermedad, al inicio de la actuación, el cantante pidió la colaboración de los allí presentes pidiendo un donativo a favor de la cooperación internacional de la asociación de pediatría de atención primaria. Tras la actuación, se subastó entre los asistentes un cuadro de Ricardo Montoro.
Siempre con un sentido del humor maravilloso, Pau Donés ha utilizado las redes sociales para mostrar la evolución de su enfermedad y es que el cantante ha querido utilizar su posición de personaje conocido como herramienta para dar a conocer la necesidad de ayuda a todas las personas que sufren el cáncer como él.
Con este concierto el grupo Jarabe de Palo ha vuelto a subirse en los escenarios con un Pau de lo más recuperado y con mucha ilusión y es que hace solo unos días anunciaba nuevas fechas para el próximo año, cuando Jarabe de Palo recupere su ritmo habitual de trabajo.