Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Partido Democrático del presidente Susilo Bambang, el más votado

Los primeros resultados de las elecciones legislativas celebradas este viernes en Indonesia apuntan a una victoria del Partido Democrático, del presidente Susilo Bambang. Obtendría en torno a un 20 por ciento de los votos.
El Partido Indonesio Democrático de la Lucha, encabezado por el ex presidente Megawati Sukarnoputri, quedaría en segundo puesto, con alrededor de un 15 por ciento. En tercer lugar, estaría el Partido Golkar, con un 13 por ciento. El cuarto más votado sería el Partido Islámico Próspero de la Justicia, que habría logrado un 8 por ciento.
Entre los diez partidos más votados se encuentran también el Partido Nacional del Despertar, el Partido del Mandato Nacional, el Partido Unido del Desarrollo, el Partido del Gran Movimiento de Indonesia y el Partido de la Conciencia del Pueblo.