Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paramount instalará un parque temático en Murcia

Paramount en MurciaCNN+/Cuatro
Paramount Pictures cederá su nombre al parque que tendrá su sede en la Región de Murcia, mientras que el capital lo aportará otra empresa cuyo nombre no ha sido revelado por la multinacional. El acuerdo ha sido alcanzado entre el Gobierno regional y el departamento Paramount Licensing, que es el área de la empresa dedicada a los parques temáticos.
El pasado mes de febrero, medios de comunicación regionales publicaron que la compañía estadounidense iba a construir un parque temático en la Región, lo que fue desmentido por la compañía argumentando que "no tenía planes ni compromiso alguno de desarrollar un parque de los estudios Paramount o estudios de servicios de producción en territorio español" ni en la Región de Murcia.
Ahora, Muñoz ha confirmado la noticia y ha corroborado que el parque "sí está aprobado". Así, ha recordado que, en su momento, cuando se publicaron las primeras informaciones, "se quería aprovechar el 'boom' que había y se estaba negociando todavía",por lo que señaló que la empresa "no estaba autorizada a revelar que esa situación existía, ni siquiera, porque no se había firmado nada".