Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paradoja en el PP: Costa sigue en el cargo y Sánchez Camacho "posa" sensual

Este martes nos deja dos imágenes para la paradoja en el Partido Popular. La primera, que en la página web de la Comunidad Valenciana aparece Ricardo Costa en el organigrama oficial, una semana después de que Madrid forzara el cese del 'número dos' de Francisco Camps.
Por tanto, Ricardo Costa sigue ahí, "oficialmente" sigue siendo el secretario general del PP valenciano y "oficiosamente" sigue trabajando como tal, porque ayer despachó en la sede del PP en valencia y siguió ocupando su despacho.
Sin duda, es un reto a Mariano Rajoy, que forzó su baja y realmente no se ha producido.
"Posado" de Sánchez Camacho
Y la segunda imagen para la controversia popular es que, después de las críticas del PP al "posado" de las ministras en 'Vogue', después de lo que se dijo de ellas, hoy Alicia Sánchez Camacho, la presidenta del PP en Cataluña posa en 'Woman'.
Es parte de un reportaje bajo el título de "Instinto Sensual", que protagoniza junto a Marta Etura o Leonor Watling.