Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pamela Anderson, personaje del año para PETA,

Pamela AndersonReuters
Pamela Anderson lleva mucho tiempo siendo imagen para esta importante organización en multitud de campañas y eventos. Entre otras cosas, ha hablado sobre los derechos de los animales para los estudiantes de la prestigiosa Universidad Oxford; ha posado con su cuerpo pintado y grabado un anuncio donde hace un striptease en un aeropuerto para concienciar de que la piel de los abrigos son producto del asesinato de animales. Por cierto, un anuncio que ha sido vetado en algunas partes del mundo, como en el aeropuerto de Hong Kong.
La actriz ha hecho campañas a favor de la alimentación vegetariana y también ha adoptado perros abandonados de un refugio de animales. Sus esfuerzos para mostrar el respeto y la justicia de la causa animalista ha sido reconocida por PETA que le ha concedido el título de personaje del año 2010. Un portavoz de la organización contaba: "durantes años, Anderson ha estado escribiendo cartas y posando en anuncios para PETA para mostrar la crueldad a la que se somete al resto de animales y demostrar lo sencillo que es ayudar para evitar el sufrimiento animal".