Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pajín califica de 'cinismo' la actitud de los populares en la polémica del pacto antitransfuguismo

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha acusado a los dirigentes populares de ser "incoherentes y cínicos al atreverse a dar lecciones de ética y dignidad" al PSOE.
Lo ha hecho en la Fiesta de la Rosa de los socialistas gallegos celebrada este sábado en Pontevedra, donde también han hablado de la polémica sobre el pacto antitransfuguismo. Aquí, Pajín ha acusado a los dirigentes populares de ser "incoherentes y cínicos al atreverse a dar lecciones de ética y dignidad" al PSOE.
"Estrategia habitual de guerra sucia", así ha calificado la socialista a los populares en cuanto al tema de Benidorm se refiere. Y es que ha acusado al Partido Popular de "difamar y calumniar" a los socialistas en este asunto cuando, según Pajín, "de intereses económicos y urbanísticos en la Comunidad Valenciana, y especialmente en Benidorm, mejor se deberían de callar".
Ha aprovechado, aquí, para referirse a la gestión que el PP está haciendo de la Xunta de Galicia, diciendo que "el primer día que llegó al gobierno de Galicia incumplió la ley de igualdad y paridad" ya que retiró la gratuidad de los libros de textos que habían aprobado los socialistas.
Además ha asegurado que cuando "los socialistas gallegos plantean que hay que hacer un plan por el empleo, el PP lo rechaza sin leerlo sólo porque lo ha propuesto el PSOE". Pajín se ha comprometido a que los socialistas desde la oposición en el Parlamento gallego "denunciarán que la Xunta no apuesta por la ley de dependencia, ni la educación ni la sanidad pública".