Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Alborán, nominado a los Grammy latinos

Pablo Alborán está de enhorabuena. Hoy se han anunciado los nominados a la 17ª entrega anual de los premios Latin GRAMMY, este año el malagueño ha conseguido tres nominaciones en las categorías de Grabación del Año por su tema Se Puede Amar, Álbum Del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por su Tour Terral.
El éxito del cantante continúa ya que año tras año consigue estar entre los mejores. Alborán siempre tiene un hueco en estos premios pues son numerosas las veces que le hemos visto nominado a la mejor Canción del Año, Mejor Video Musical Versión Larga, Mejor Canción o Artista Revelación. Aunque con estas suma 14 a su gloriosa carrera hasta el momento no ha conseguido ganar ningún premio GRAMMY.
Sin embargo, hay que recordar que el pasado febrero el cantautor recibió el premio Goya a Mejor Canción Original por la banda sonora de la película Palmeras en la Nieve, un premio que le llenó de emoción y que quiso dedicar a toda su familia, en especial a su hermano que siempre ha sido "su fuente de inspiración".
En la actualidad, su último álbum, Tour Terral, Tres Noches en Las Ventas -lanzado el pasado mes de noviembre- resume a la perfección la magia vivida durante las tres veladas en La Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid. Además coincidiendo con el lanzamiento de este último, su anterior Terral volvió a situarse en el número 3 de la lista de ventas. A este éxito en España, hay que sumarle la gran acogida que siempre ha tenido en América Latina. Los fans de Alborán agotaron todas las entradas para Panamá, República Dominicana, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia y México, donde obtuvo en este último un Disco de Oro.
Para continuar con esta carrera imparable, el cantante malagueño deberá esperar hasta noviembre para descubrir si en la 17a entrega de los Latin GRAMMY será el afortunado que suba a recoger el premio. Sus seguidores podrán seguirla en directo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el 17 de noviembre por la cadena Univision.