Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La web de PSOE, la única que resiste al ataque masivo de los internautas

Se hacen llamar Anonymous y dicen ser una legiónCuatro/CNN+
El ataque fue convocado a partir de las 18 horas. Casi una hora después, los sitios de las tres formaciones políticas, PP, CiU Y PNV permanecían activos, mientras que la web del PSOE permanecía accesible.
Fuentes del grupo parlamentario popular reconocieron haber detectado los ataques a su web que ha dificultado la entrada a la web.
La 'ciberprotesta' convocada por 'Anonymous' es un ataque de denegación de servicios distribuidos (DdoS) que consiste en lanzar numerosas peticiones a un servidor que aloja una página web, de forma que el servicio de hosting no puede soportar la carga de peticiones y queda suspendido el servicio.
La acción se enmarca en las iniciativas que se están llevando a cabo en la Red para expresar su oposición a la 'ley antidescargas' que se recoge en la disposición primera de la Ley de Economía Sostenible.