Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PSM expedienta a uno de sus críticos en Nochevieja

El PSM cierra filas para recuperar MadridCuatro
Inurrieta, que tras 25 años en el partido atacó desde su blog personal lo que calificaba como "falta de liderazgo" de Tomás Gómez, ha recibido un fax que le concede cinco días (hasta el 2 de enero) para preparar su defensa. El edil denuncia que "se han utilizado las fechas de Nochevieja y Fin de Año para acallar su destitución". "Me podían haber mandado el expediente desde el 30 de noviembre", concluye.
Alejandro Inurrieta denuncia que se busca su expulsión para que eso "sirva como escarmiento a otros militantes" y para "liquidar cualquier voz crítica interna con el líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez". Según su denuncia, "en Madrid otros militantes muy ilustres como Leguina, mucho más críticos, no son expedientados".
El blog de la polémica
Inurrieta publicó en su blog personal (http://www.alejandroinurrieta.com) un artículo titulado "En Madrid, la izquierda no tiene suelo". En él, aseguraba que el liderazgo de Tomás Gómez lleva a la organización a "navegar sin rumbo, sin criterio y lo que es peor, sin cerebro". En su artículo, acusaba a la dirección del Partido Socialista de Madrid de dar bandazos y de no tener estrategia ni coherencia intelectual.