Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP lleva a los tribunales las filtraciones a la prensa sobre el caso "Gürtel"

El Partido Popular ha presentado este viernes a primera hora de la mañana una denuncia por las filtraciones, publicadas en las últimas semanas en algunos medios de comunicación, sobre el caso "Gürtel" y la presunta recepción de regalos por parte de dirigentes del partido.
La denuncia que ha sido presentada en un juzgado de instrucción de Plaza Castilla de Madrid, solicita, entre otras diligencias, que se tome declaración al comisario jefe de la Policía Judicial, José Antonio González.
La acusación, encabezada por el responsable de Justicia de los populares, Federico Trillo, reclama que se investiguen tanto las intervenciones telefónicas como las violaciones del secreto sumarial en el 'caso Gürtel'. Además, hace especial hincapié en distintos episodios como la reciente difusión de las conversaciones de un miembro de la trama, en la cual decía que iba a comprar un bolso para la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.