Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de valencia califica de "falso" el informe de la Policía que apunta a financiación irregular

El PP de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha desmentido que exista financiación ilegal del partido y ha sostenido que el nuevo informe policial que apunta a esta posibilidad es "falso" y sólo busca influir en las decisiones judiciales.
El PPCV ha hecho esta aclaración a través de un comunicado emitido el lunes por la noche, después de conocerse el citado informe policial.
Los populares valencianos "desmienten tajantemente" que este informe, elaborado por la Brigada de Blanqueo de Capitales de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía, aborde la financiación de esta formación política, ya que nadie les ha pedido información sobre la misma.
"Sería la primera vez que sin disponer de una documentación esencial como es la contabilidad de un partido se pueda resolver que es irregular", han apuntado y han añadido que no se dan "por aludidos" ante un informe "falso", a la vez que "parcial, tergiversado y antiguo".