Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Cataluña plantea que los inmigrantes sin trabajo acaben yéndose

La actuación del Ayuntamiento de Vic se ajusta a la ley según un informe jurídicoCuatro
A su vez, el PP propone que, el contrato contemple que la Generalitat se comprometa a promover la integración de los inmigrantes, respetar sus creencias y costumbres mientras "no sean contrarias a las leyes y al marco de convivencia", así como garantizar su formación.
El partido contempla un plazo de dos años para que el inmigrante recién llegado encuentre empleo. Con esta medida los populares pretenden poner sobre la mesa el debate sobre las necesidades migratorias en épocas de paro elevado.
Entre los compromisos que deben adoptar los inmigrantes está también el de aprender tanto catalán como castellano, pagar impuestos y cotizaciones, y respetar "las leyes, costumbres y valores cívicos" de Cataluña.
En esta línea, Camacho ha sostenido que el incumplimiento de este contrato de integración impedirá que el inmigrante pueda renovar los permisos de residencia y de trabajo.