Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El PP de Boadilla expulsa al ex alcalde Arturo González Panero

Arturo González PaneroCNN+.
El ex alcalde de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, Arturo González Panero, imputado en la 'trama Gürtel', ha sido expulsado del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Boadilla tras la reunión mantenida por el alcalde, Juan Siguero, con los concejales del equipo de Gobierno Municipal.
El ex regidor tenía de plazo hasta las 14.30 horas de este martes para presentar por escrito la renuncia de su acta de concejal en el Registro Municipal pero ni siquiera se ha esperado a que concluyera el plazo porque todo apuntaba a que González Panero se iba a negar a dejar su acta, a diferencia del ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, que sí lo hizo el pasado viernes.
El actual alcalde, Juan Siguero, consideró ya la semana pasada que González Panero debía acatar "cuanto antes" la petición de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, de abandonar su acta de concejal de la Corporación. Si no lo hacía por iniciativa propia, la expulsión sería inmediata.