Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La gira de Orgy llega a Barcelona, Valencia y Madrid

Orgy sentaron las bases de lo que debería ser el metal industrial en los noventa. Y después de un periodo recomponiéndose vuelven para hacer gira de salas por nuestro país.
En el pasado ya visitaron España junto a bandas como Marilyn Manson y Disturbed, pero en esta ocasión regresan como cabezas de cartel de su propia gira.
Como artistas invitados, en esta ocasión Orgy vienen a nuestro país con Death Valley High y City Of Ashes para terminar de rematar las veladas.
Las citas son en Barcelona (2 de marzo, Bóveda), Valencia (3 de marzo, Rock City) y Madrid (4 de marzo, Caracol). Entradas a la venta en Discos Revolver (Barcelona), Harmony (Valencia), Diskpol y Potencial Hardcore (Madrid).