Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ordenan buscar a Marta en una zanja junto a la casa de la ex novia de Carcaño

El cuerpo de la joven será buscado en una zanja que estaba abierta en enero y que ahora está cubierta, han informado fuentes judiciales.
La providencia del Juzgado para la búsqueda de Marta del Castillo se ha dictado tras la declaración prestada ante la Policía por la menor de 14 años ex novia de Miguel, que vive con sus padres en Camas, una localidad situada en las afueras de Sevilla.
Tras la declaración de la menor, la Policía buscó a Marta en una arboleda cercana a la casa, donde no la encontraron, y la ex novia dijo que también podría estar en la zanja ahora cubierta de material, lugares que le habría indicado Miguel.
Marta del Castillo, que desapareció el 24 de enero, fue buscada en el río Guadalquivir y en el vertedero de Alcalá de Guadaíra, donde se llevan las basuras de Sevilla, tras las distintas versiones que dio Miguel C.D.