Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

One Direction triunfa en el debut de su último hit, 'Perfect'

One Direction triunfa en el debut de su último hit, 'Perfect'Informativos Telecinco / Agencias

One Direction dio un concierto ayer por la noche, 16 de octubre, en Dublín, Irlanda. En la actuación el grupo decidió interpretar su último hit recién salido,'Perfect', del último álbum 'Made In the A.M.'. El debut ha sido todo un éxito, siendo ayer Trending Topic en Estados Unidos y en el mundo. 

Su debut fue perfecto.'Perfect', es el segundo single de su nuevo albúm, Made In The A.M.
 El adelanto de la canción en el concierto provocó la euforia de su público, y la canción fue protagonista del hastag #ItsperfectDay que se conviertió en Trending Topic en Estados Unidos y en el mundo. Pero lo perfecto del día fue la actuación del grupo interpretando la canción por primera vez.
No hay duda que la canción habla de un momento íntimo del cantante Harry Styles y Louis Tomlinson, ya que son quienes componen las canciones. Aunque no se descarta que la canción también fuese importante para Horan, ya que el concierto fue en su ciudad natal.
El grupo estará en Dublín, Irlanda, y ofrecerán conciertos también hoy 17 y mañana 18 de octubre. No hay duda que sus fans les apoyan y cantan con ellos todas las canciones. No hay duda de que lo están pasando en grande, así lo tuiteaba Niall Horan.