Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oferta de trabajo: 27.000 euros al año por diseñar cojines para la reina de Inglaterra

Oferta de trabajo: 27.000 euros al año por diseñar cojines para la reina de InglaterraEFE

La Casa Real inglesa ha publicado una oferta de trabajo para buscar una persona que se encargue de la tapicería y de las cortinas para los palacios de Buckingham, Windsor y St. James. Por ello, el candidato que finalmente sea seleccionado para el puesto, trabajará para la reina Isabel II.

En la oferta publicada, la Casa Real de Inglaterra explica las tareas a realizar por el empleado, entre las que están la de elegir las cortinas de las habitaciones, proteger el patrimonio dejando su propio legado o, entre otras, administrar múltiples proyectos de mobiliario, diseñando nuevos artículos, eligiendo materiales y tejidos y organizando el tiempo y el presupuesto.
Los palacios a redecorar por la persona que acceda al puesto están compuestos en total por más de mil habitaciones, todas amuebladas de diversa forma. Por lo que en este caso, la tarea principal será la de mantener el estilo actual pero dándole un toque funcional a esos ambientes únicos.
Pero como en toda oferta de trabajo, existen una serie de requisitos que se tienen que tener para optar al puesto en el que se ganaría 27.000 euros al año. En este caso se pide una amplia experiencia con mobiliario y en la confección de cojines y cortinas realizadas a máquina y a mano, ser organizado y estructurado en el trabajo y tener habilidades de trabajo en equipo.