Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Obregón, Sonia Ferrer, Tamara y Melanie Olivares, en duelo frente a Colate, Manu Tenorio, José Corbacho y Jorge Blas

El gran reto musical empezó con un buen 13,6% (2.367.000 espectadores), pero hasta el próximo lunes no sabremos si esa audiencia se apuntó a la propuesta de La 1 solo por la novedad o si seguirán fieles al concurso de Eva González en su segundo pase. Para empezar, la cadena pública hace una modificación de última hora en la emisión de los programas y presenta para el día 30 el duelo entre Ana Obregón, Melanie Olivares, Sonia Ferrer y Tamara y el grupo de los chicos, formado por Manu Tenorio, José Corbacho, Jorge Blas y Colate.
Comprobaremos los conocimientos musicales de estos dos grupos dispares y volveremos a ver la presentadora sevillana en un registro inédito para ella, pero en el que se desenvuelve con soltura. "Es un programa en el que estoy más desinhibida, me pongo delante de la cámara e intento pasármelo bien y aprender", dijo la mujer de Cayetano Rivera Ordóñez tras la presentación del espacio de Zeppelin TV la pasada semana.
¿Logrará repetir los registros y restar algunos televidentes más a Sé quién eres, la serie estrella de Telecinco. Lo que es irrefutable son los resultados que está registrando esta semana El hormiguero, siendo líder tanto en la jornada del lunes, con la visita de Vicente Vallés, como con el encuentro cara a cara entre Pablo Motos y Mercedes Milá del pasado martes, donde hubo cruce de cuchillos entre ambos presentadores.