Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama recibirá a Leonardo DiCaprio en la Casa Blanca para hablar del cambio climático

Before The Flood, el documental sobre el cambio climático que produce Leonardo DiCaprio junto a National Geographic se proyectará en la Casa Blanca la próxima semana. Hasta allí irá el propio DiCaprio, que pone voz a la cinta, para encontrarse con Barack Obama y charlar con el presidente estadounidense sobre el cambio climático.
En la charla, que versará sobre "la importancia de proteger el único planeta que tenemos para las generaciones futuras" , también estará presente el Doctor. Katharine Hayhoe, un científico especializado en el cambio climático.
En el marco del evento conocido como South by South Lawn (SXSL), un "festival de ideas y arte" que se celebra en la Casa Blanca el próximo lunes 3 de octubre, Obama también recibirá en la residencia presidencial al reparto de de la serie de moda, Stranger Things, y al grupo The Lumineers, entre otras personalidades del mundo de las artes.
"En SXSL, que llamaremos de cada estadounidense a subirse las mangas y descubrir por sí mismos la forma de hacer algo positivo y marcar la diferencia. Es una oportunidad para celebrar el trabajo inspirador que muchos estadounidenses ya han logrado", afirma la Casa Blanca en un comunicado. El festival será transmitido en directo por WhiteHouse.gov, Facebook.com/WhiteHouse, y sxsw.com/live.