Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La OMS gana el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido distinguida con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional 2009.
Al Premio optaban 26 candidaturas procedentes de doce países y la candidatura galardonada llegó a las últimas votaciones del jurado junto a las de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la Fundación Rita Levi-Montalcini y la Corte Penal Internacional, con sede en La Haya.
Este es el segundo de los galardones que se falla dentro de la vigésimo novena edición de los Premios Príncipe de Asturias. La pasada semana, el jurado acordó otorgar el Príncipe de Asturias de Las Artes al arquitecto Norman Foster.
El premio está dotado con 50.000 euros, la escultura creada y donada expresamente por Joan Miró para estos galardones, un diploma y una insignia acreditativos.