Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevo tráiler en castellano de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás

Tom Cruise no teme enfrentarse a unos policías aunque esté esposado. Así comienza el nuevo tráiler de Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, película en la que Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del personaje que ya encarnó en 2012. "Alguien está matando a soldados, hombres que estuvieron bajo tu mando", le dice Cobie Smulders, la nueva protagonista femenina. Una frase que da pie a la búsqueda de venganza de Reacher.
El nuevo adelanto promete que el ex militar no se dará por vencido hasta que encuentre la verdad, aunque esto implique tener que enfrentarse a sus antiguos superiores. La mayoría de escenas ya las vimos en el primer tráiler, pero en este segundo tráiler lanzado por Paramount Pictures revela la emoción de Reacher por dar caza a los asesinos de sus compañeros.
Dirigida por Edward Zwick (El último samurai, Diamantes de sangre), el guion corre a cargo de Richard Wenk (Los mercenarios 2, The Equalizer. El protector), Marshall Herskovitz (Amor y otras drogas, El último samurai) junto a Zwick. Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás tiene previsto su estreno en los cines el 11 de noviembre de este año.
La sinopsis oficial de la película reza lo siguiente: Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada.
Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás que supone su 18ª novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.