Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia pacta con Microsoft para llevar el Office a sus móviles

Microsoft ha firmado un acuerdo con Nokia en virtud del cual el fabricante de dispositivos móviles incorporará en sus teléfonos el Office del gigante estadounidense de software, han informado ambas compañías.
Según los términos del acuerdo, las dos empresas colaborarán en el diseño, desarrollo y comercialización de nuevas soluciones dirigidas al segmento de terminales móviles. En concreto, Microsoft se encargará de proporcionar su gestión de software para los dispositivos Symbian de Nokia.
"Estas soluciones estarán disponibles para una amplia gama de los 'smartphones' de Nokia", señalaron las firmas, que explicaron que esta es la primera vez que ambas compañías se "embarcan en una alianza de este alcance y naturaleza".
El presidente de división Microsoft Business, Stephen Elop, destacó que Nokia, con más de 200 millones de clientes a nivel mundial de 'smartphone', es un "socio natural" para Microsoft, y enmarcó el acuerdo como parte de la estrategia de la compañía para proporcionar la "mejor experiencia" a los usuarios.