Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Niall Horan lanza su primer single en solitario, 'This Town'

Niall Horan es el primero de los miembros de On Direction que lanza su primer sencillo en solitario: This Town. El cantante irlandés lanzaba hace unas horas en la plataforma de vídeos VEVO el vídeo acústico de su primera canción como solista.
"He estado trabajando en el estudio de grabación y quería compartir esta canción que acabo de escribir con ustedes. Muchas gracias por estar siempre ahí", escribía el joven de 23 años junto a una instantánea del clip.
Louis Tomlinson y Liam Payne, que se encuentran también embarcados en sus respectivos trabajos individuales, fueron de los primeros en felicitar al de Mullingar por redes sociales, además de mostrarse orgullosos del trabajo llevado a cabo por su compañero de formación musical.
This Town está compuesto por el propio Horan, junto a Jamie Scott, Mike Needle y Daniel Bryer, y ha sido producido por Greg Kurstin, productor de estrellas como Kylie Minogue, Years & Years, SIA o Lily Allen. "Estoy emocionado tras mi firma con Capitol Records y el lanzamiento de mi primer single en solitario. Estoy muy agradecido a todos los fans de One Direction por el amor y apoyo incondicional. Estoy ansioso por vivir la próxima parte de este viaje juntos", escribió el cantante y compositor.