Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ne-Yo actuará en la toma de posesión de Donald Trump

Ne-Yo se ha hecho un 'donde dije digo, digo diego' en toda regla. El cantante es el primer artista negro que ha confirmado su participación en la toma de posesión de Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Hace unas semanas aseguraba que iba a ser el nuevo vecino de Drake en Canadá, si el republicano salía elegido, hoy argumenta su decisión con un: "los negocios son los negocios".
La estrella musical se encontró el pasado jueves con unas cámaras de TMZ en el aeropuerto de Los Ángeles y confirmó los rumores de su presencia como uno de los artistas invitados y adelantó que durante su actuación habría una sorpresa. En los próximos días conoceremos al resto de cantantes o grupos invitados. Lo que a estas alturas está claro es que Elton John no hará acto de presencia, en contra de lo que afirmaba un responsable de la ceremonia.
El productor musical afroamericano acompañará a Jennifer Lopez y al bailarín Derek Hough en el jurado del concurso de baile que pronto estrenará la NBC, World Of Dance.