Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren dos policías tras dos atentados suicidas en Ingushetia

Al Qaeda, culpable del dolor de RusiaCNN+/Cuatro
Dos atentados suicidas con coche bomba perpetrados contra el cuartel general de la Policía de Ingushetia, una república autónoma rusa situada en el Cáucaso norte, ha acabado con la vida de al menos dos agentes y ha herido a varios más, según ha informado un portavoz del Ministerio del Interior.
"Según las primeras informaciones un suicida a bordo de un coche hizo estallar su carga explosiva en el exterior del cuartel policial, matando a al menos uno de los agentes e hiriendo a otros más", afirmó el citado portavoz.
La explosión ha tenido lugar en la localidad de Karabulak, situada a 20 kilómetros de la capital regional, Magas. Este atentado ha tenido lugar una semana después del doble atentado contra el metro de Moscú, que acabó con la vida de 50 personas y dejó casi un centenar de heridos.
Se da la circunstancia de que dicho atentado se lo adjudicó un líder terrorista norcaucásico, que prometió que habría más acciones armadas contra el Gobierno ruso.