Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren seis personas en un incendio en el sureste de Londres

El fuego se desató sobre las 15.20 horas GMT en el cuarto piso de un edificio situado en el barrio londinense de Camberwell. Las llamas se extendieron rápidamente por las doce plantas del edificio. Aún así, los equipos de rescate lograron salvar a 30 personas, 20 de los cuáles fueron trasladadas al hospital.
Causas desconocidas
Una mujer y dos hombres murieron poco después de su llegada al centro médico. Otros tres niños han fallecido, un bebé de tres semanas, un niño de dos años y otro de siete. Aunque se desconocen las causas del incendio, se cree que el fuego se propagó por la escalera hasta el resto de las áreas comunes.
Algunos testigos afirman que escucharon una fuerte explosión antes de ver las llamas. Más de 100 bomberos se desplazaron al lugar del suceso para intentar sofocar el incendio y realizaron varios rescates en circunstancias extremadamente difíciles.