Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cinco personas en las carreteras durante el fin de semana

La Guardia Civil regula el tráficocuatro.com
Cinco personas fallecieron en los cinco accidentes graves de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 3 de la tarde del pasado viernes hasta las 12 de la noche del domingo. Se trata de una de las cifras de víctimas mortales más bajas de los últimos meses en un fin de semana.
De esta forma, la jornada del domingo ha sido la más trágica, ya que tres personas perdieron la vida en tres accidentes mortales que dejaron a otras siete personas con heridas graves y una más con heridas leves.
Tanto el viernes como el sábado se registraron un accidente mortal con el resultado de una persona muerta y otra herida de carácter leve.
En el acumulado anual, hasta el 7 de marzo, se llevan contabilizados 247 muertos, 93 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 27 por ciento.
Este lunes, la Dirección General de Tráfico pone en marcha una nueva campaña de vigilancia y control de camiones y sus conductores hasta el próximo 14 de marzo.