Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 152 personas en el avión siniestrado en Pakistán

"La posibilidad de que haya supervivientes es muy débil", había declarado esta mañana a Reuters un alto responsable de la Policía de Islamabad, Bin Yameen.
El Airbus 321, perteneciente a la empresa privada paquistaní Airblue, procedía de la ciudad de Karachi, en el sur, y se disponía a aterrizar en la capital paquistaní. La torre de control de Islamabad perdió el contacto con el avión a las 6.43, hora peninsular española, cuando se encontraba a sólo ocho kilómetros del aeropuerto.
En el aparato viajaban 146 pasajeros -139 adultos y cinco niños, según la cadena local de televisión Geo- y seis tripulantes. Asimismo, doce personas tuvieron la suerte de perder el avión y se quedaron en tierra.
Las causas del accidente se desconocen de momento. Desde hace un par de días, la zona del accidente, las colinas de Margalla, ha estado afectada por las fuertes lluvias del monzón. Las autoridades están intentando localizar las cajas negras, según el ministro federal del Interior, Rehman Malik, citado por Geo TV.