Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren 11 personas en un atentado en Pakistán

Herido en un atentado en PakistánReuters
Al menos 11 personas han fallecido este lunes a causa de una explosión bomba en un centro masculino en el que se estaba impartiendo un seminario religioso. Entre los fallecidos hay siete niños que se encontraban en la casa dedicada a la enseñanza del Corán situada en un pequeño pueblo de las afueras de Mian Channu, una ciudad del centro del país. El estallido ha dejado además 60 personas heridas, de las cuales 12 se encuentran en estado crítico.
El responsable de la Policía de Khanewal, distrito al que pertenece la ciudad, ha asegurado que unas 40 viviendas han quedado destruidas como consecuencia de la explosión, por lo que se teme que haya personas atrapadas bajo los escombros. "Parece que la explosión fue causada por explosivos que fueron colocados en el interior del edificio", ha indicado Khan.