Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro personas en Palencia por inhalación de monóxido de carbono

PalenciaCNN+/Cuatro
Cuatro miembros de una misma familia han muerto y una quinta persona ha resultado herida grave por inhalación de monóxido de carbono en Palencia.
El suceso ha tenido lugar en una vivienda situada en la avenida Victorio Macho, cerca de la estación de ferrocarril de la capital palentina, donde se ha detectado una alta concentración de gas. La zona ha sido acordonada por la Policía, que en estos momentos trabaja para tratar de averiguar las circunstancias exactas de las muertes.
La ministra de Educación, Política Social y Deporte, Mercedes Cabrera, que se encontraba en Valladolid firmando un Convenio con el consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades, César Antón Beltrán, ha decidido trasladarse a Palencia para conocer de primera mano los detalles del suceso.