Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren tres ministros somalíes en una explosión en un hotel de Mogadiscio

Los ministros somalíes de Educación, Ahmed Abdulahi Waayeel; Educación Superior, Ibrahim Hassan Adow; y Sanidad, Qamar Aden Alí, han muerto a causa de la explosión registrada esta mañana en el hotel Shamo de la capital de Somalia, Mogadiscio, según han informado fuentes gubernamentales.
Por el momento se desconocen las causas de la explosión, pero según los testigos el objetivo sería una ceremonia de graduación que estaba celebrando la Universidad Benadir y a la que han asistido varios ministros del Gobierno Federal de Transición (GFT). Uno de los testigos ha declarado: "puedo confirmar que hay al menos 15 muertos, entre ellos tres ministros del Gobierno, un médico y dos periodistas, además de varios de los graduados".