Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mueren cuatro jóvenes al incendiarse un edificio en Barcelona

Cuatro jóvenes han fallecido este jueves de madrugada en un incendio en un piso del número 408 de la calle Castillejos de Barcelona, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Barcelona.
Además de las cuatro víctimas mortales, el incendio ha provocado 11 heridos, de los cuales ocho han sido evacuados al Hospital de Sant Pau y al Dos de Maig de Barcelona y tres han sido atendidos en el lugar de los hechos.
El incendio se inició, por causas que se desconocen, sobre las 4 de la mañana en uno de los pisos y las ocupantes de esa vivienda, una madre y su hija, pudieron ser rescatadas por los Bomberos a través el balcón.
El fuego se extendió por la escalera y cuatro jóvenes que intentaban bajar del edificio murieron, al parecer, por inhalación de humo. Las cuatro víctimas son jóvenes latinoamericanos de unos 20 años. Los Bomberos de Barcelona destinaron siete dotaciones a las labores de extinción del incendio, que ya ha sido controlado. El edificio ha sido evacuado como medida preventiva.