Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere Robert Vaughn, el último de 'Los Siete Magníficos' que quedaba vivo

Robert Vaughn (11 de Noviembre)Reuters

Este viernes el actor Robert Vaughn ha muerto a los 83 años de edad. El intérprete, famoso por sus papeles en películas como 'Los Siete Magníficos' o la serie de televisión de los sesenta 'Agente C.I.P.O.L.' llevaba años luchando contra la leucemia. Vaughn era el último de los protagonistas del mítico western que seguía con vida.

Según ha confirmado a Deadline su representante Matthew Sullivan, el actor falleció en Nueva York, rodeado de sus seres queridos. "El señor Vaughn murió rodeado de su familia", ha dicho.
El intérprete, que estuvo nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su trabajo en 'Young Philadelphians' deja una viuda, Linda, un hijo, Cassidy, y una hija, Caitlin.