Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer presuntamente a manos de su ex pareja en Madrid

Una mujer de 24 años ha fallecido en su domicilio del paseo de las Delicias de Madrid presuntamente a manos de su ex pareja. Se trata de un hombre de 36 años al que la víctima había dejado ayer y que tras apuñalarla ha intentado suicidarse, sin lograrlo.
Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos han ocurrido sobre las 10.45 horas, cuando vecinos del inmueble en el que han ocurrido los hechos han avisado de que se había producido un altercado y podría haber una mujer fallecida.
Cuando los agentes han llegado han encontrado muerta, con heridas de arma blanca, a una mujer ecuatoriana de 24 años, identificada como M.A.F.A., y herido a Jorge Stalin P.M., de 36 años, que también presentaba heridas de arma blanca, probablemente provocadas por la misma arma con la que ha sido agredida la mujer.
El hombre ha sido atendido por el Summa de una herida en el tórax y trasladado al hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado y custodiado por la Policía, ya que ha sido detenido como presunto autor de los hechos.
Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer rompió la relación que ambos mantenían, y el hombre acudió al domicilio de la víctima para recoger sus pertenencias, donde la ha apuñalado hasta la muerte y luego ha tratado de quitarse la vida.
Sin denuncias previas por malos tratos
La Jefatura ha confirmado que no existen denuncias previas por malos tratos entre la pareja ni orden de alejamiento.
Varios vecinos del inmueble han explicado a Efe que en ese piso "salían y entraban muchas personas, sobre todo los fines de semana por las noches" y había "muchísimas juergas y borracheras", pero los vecinos no habían denunciado por miedo a posibles represalias.
Desde principios de año hasta hoy miércoles, habían muerto en la Comunidad de Madrid dos mujeres a manos de sus parejas o ex parejas, y hay 19 casos confirmados de violencia machista en toda España, a los que se unirían el de hoy en Madrid y el del pasado domingo en Zaragoza.