Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña tras un incendio en un poblado chabolista en Zaragoza

Una niña de tres años ha muerto y dos de sus hermanos, de un año y medio y ocho años, han resultado heridos graves a causa de las quemaduras que han sufrido al incendiarse la caravana en la que dormían junto a su familia, en la capital aragonesa.
En el incendio, que se registró en torno a las 00.30 horas de la pasada noche por causas que se están investigando, también sufrieron heridas el padre de los niños, de 25 años, y el abuelo, de 45años.
La madre de los niños, que está embarazada, fue atendida también de un ataque de ansiedad pero no está afectada por el fuego, que se declaró en el interior de la caravana en la que vivía esta familia.
Junto al vehículo, tenían adosada una chabola que también ha quedado destruida y una estufa de madera que podría haber sido el origen del incendio, aunque aún se desconoce la causa exacta.