Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una empleada de un banco durante un atraco en Cambrils

La joven empleada del Banco Santander que ha fallecido este lunes en el transcurso de un atraco en una sucursal de Cambrils ha recibido al menos un disparo en el cuello que le ha producido la muerte de forma casi instantánea, han informado fuentes próximas a la investigación.
La trabajadora fallecida, Estela Calduch, tenía unos 25 años y era originaria de Sant Carles de la Ràpita, en las Tierras del Ebro, aunque actualmente residía en Mont-roig del Camp.
El suceso ha tenido lugar poco antes de las 9 de la mañana cuando varios atracadores han irrumpido en la entidad, situada en el número 3 de la calle Roger de Lluria, junto al Paseo Marítimo de Cambrils, y han exigido el dinero disponible en la oficina bancaria, en la que en ese momento se encontraban tres empleadas.
En un determinado momento y por circunstancias no aclaradas, uno de los atracadores ha disparado súbitamente contra la empleada y la ha alcanzado mortalmente en el cuello.
Al parecer, un vecino de la zona habría oído al menos dos disparos de los atracadores.
El juez ha llegado hacia las 11:00 horas a la oficina para proceder al levantamiento del cadáver.
Efectivos de la Policía Científica de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al establecimiento bancario a la búsqueda de indicios y huellas que puedan identificar a los atracadores, que han conseguido huir y están siendo buscados por la Policía Autonómica.