Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un niño de seis años por un disparo accidental de una escopeta de balines

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.EFE
La Policía Nacional investiga la muerte de un niño de seis años por el disparo accidental de una escopeta de balines en Orense. El niño se encontraba con otros menores en Orense cuando ocurrieron los hechos este domingo.
El menor se encontraba jugando con un grupo de niños de varias familias que pasaban juntas la tarde del domingo cuando, por causas que se desconocen, se produjo el disparo accidental de una escopeta de balines.
El 112 fue avisado a las 19.27 horas de que se necesita una ambulancia para atender a un niño que se había disparado con una escopeta de balines en el pecho. Sin embargo, finalmente el niño fue trasladado en un coche particular al Complexo Hospitalario de Ourense, donde falleció.
Según han informado fuentes policiales el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación por los hechos sucedidos en la tarde del domingo en la parroquia orensana de Vilar de Astres.