Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras varias visitas médicas sin éxito, fallece 11 días después de diagnosticarle un cáncer

Muere 11 días después de diagnostircale cáncer de esofagoLiverpool echo

Paul Walker sufría un dolor agonizante y le dijo a los médicos que algo andaba mal en su cuerpo. Paul y su esposa Sarah, ambos de 32 años, sabían que algo andaba mal cuando no pudieron conseguir que una cámara inspeccionara la garganta durante una segunda visita al hospital.

Paul Walker comenzó a quejarse de dolores de estómago en mayo, y fue al Hospital Universitario de Aintree, en Reino Unido, donde le dijeron que podría tener cálculos biliares o pancreatitis.
Una noche Paul fue trasladado de urgencia al hospital y después de una tomografía, él y Sarah se enteraron de que Paul tenía cáncer de esófago y podría tener sólo unas semanas o incluso días de vida.
La pareja decidió sellar su amor días antes de la muerte del hombre casándose en el hospital junto a su familia. La pareja tenía 3 hijos que junto a todo el hospital se volcaron para que ese día fuese especial para todos.
Dos días después de la boda de Paul falleció rodeado de su familia. Un portavoz del Hospital Universitario de Aintree, dijo: "Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia del Sr. Walker. Uno de nuestros médicos ha ofertado reunirse con la familia para responder cualquier pregunta sobre su familiar", según publica el diario Mirror.