Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un conductor de bomberos en el incendio de Corbalán

El conductor de una motobomba que trabajaba en la extinción del incendio declarado este miércoles en Corbalán (Teruel) ha fallecido al precipitarse el vehículo que conducía por un barranco desde un camino forestal.
Fuentes del Ejecutivo aragonés han informado de que se trata de R.C.B, bombero profesional de la Diputación Provincial de Teruel, de 44 años y natural de Teruel. El suceso ha tenido lugar en torno a las 11.30, cuando el operario acababa de incorporarse a su turno en las tareas de extinción.
Contaba, según el Gobierno, con una amplia experiencia en este tipo de siniestros, ya que trabajaba en dichas funciones desde hace cinco años. Los propios compañeros del fallecido han alertado del accidente, momento en el que se ha activado el dispositivo de evacuación.