Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una niña de 13 años atropellada por un tren cuando trataba de recuperar su móvil

Muere una niña de 13 años atropellada por un tren cuando trataba de recuperar su móvilcuatro.com

Una niña de 13 ha muerto en el metro de Nueva York cuando intentaba recuperar su móvil que se le había caído en la vía del tren.

La tragedia ha ocurrido en la parada de Queens Boulevard cuando el pasado domingo la niña saltó a la vía para recuperar su teléfono, justo en el momento en el que se acercaba el convoy, que la atropelló mortalmente.
El conductor del tren no pudo detener el convoy a tiempo y terminó arrollándola.
La víctima, identificada como Dina Kadribasic, fue trasladada al Hospital Elmhurst, donde fue declarada muerta, según ha publicado el The New York Daily.
Las autoridades del metro neoyorquino han alertado de los peligros de abandonar el andén y bajar a las vías a recuperar objetos y pidieron que en estos casos se avisara al personal.