Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere una mujer apuñalada presuntamente por su pareja en A Coruña

Una mujer, de nacionalidad peruana y de 38 años, ha fallecido en A Coruña tras recibir supuestamente varias puñaladas a manos de su pareja sentimental, que se encuentra huido, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de A Coruña.
La fallecida se encontraba en el piso de unos amigos, situado en el barrio de Los Castros de A Coruña. Pasadas las 6.00 horas de la mañana, su compañero sentimental, también de origen peruano, atacó presuntamente a la mujer, según ha relatado una testigo, aunque la Policía todavía no ha confirmado la identidad del agresor.
Con el fallecimiento de esta joven ya son 29 las mujeres asesinadas en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas, según los datos del Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.